Casa en venta en Padul.
Padul es un bonito pueblo situado en el Valle de Lecrín, zona privilegiada por su belleza y ubicación, ya que se encuentra a 20 minutos de la pintoresca ciudad de Granada, y a tan solo 30 minutos de la costa de Granada.
Esta casa adosada de 254 m2 construidos te ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia. Con una distribución cómoda en dos plantas, la planta baja cuenta con una moderna cocina independiente, un amplio salón que cuenta con chimenea, perfecto para las noches de invierno, dos amplios dormitorios, un baño completo con ducha y bañera, y una práctica habitación de lavandería. Además, un amplio patio te permitirá disfrutar del aire libre.
En la primera planta, encontrarás tres dormitorios adicionales y un segundo baño completo, brindando espacio y comodidad para todos. El garaje, que se conecta directamente con la calle de atrás, añade un gran valor a esta propiedad. Ubicada en una zona céntrica y tranquila, esta casa es perfecta para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la paz del entorno natural.
¡No pierdas la oportunidad de visitarla!
Solicita información sin compromiso. Disponemos de Estudio Financiero con profesionales del sector, para cualquier ayuda de financiación.