¡Perfecta oportunidad, Chalet en venta en Padul!
Padul es un pueblo situado en el Valle de Lecrín que goza de su ubicación, ya que se encuentra a 20 minutos de la pintoresca ciudad de Granada, además de estar a 30 minutos de la costa.
Esta propiedad es una oportunidad para aquellos que buscan la comodidad de vivir en una zona tranquila, a la vez de estar a un paso del núcleo urbano y todas las facilidades.
La vivienda ofrece todo tipo de posibilidades, tanto para uso particular, o como inversión turística, ya que se divide en varias propiedades y ofrece el potencial de poder explotar la propiedad para alquileres turísticos.
La propiedad se sitúa en la zona del Puntal.
La vivienda, que consta de 406 m2, se sitúa en una parcela de 1.290 m2.
Construida en 1980 y en buen estado, esta casa ofrece todas las comodidades y se divide en 3 propiedades.
La primera propiedad se distribuye en dos plantas, en la planta baja encontramos 3 habitaciones, un salón/cocina y un baño. La primera planta ofrece 3 dormitorios adicionales, cocina, 1 baño y salón comedor.
Independientemente encontramos un apartamento que dispone de 3 dormitorios, un salón, cocina y baño.
La finca está rodeada de frutales. En la zona trasera encontramos una zona común con piscina y terraza, un taller y un palomar.
La finca cuenta con agua independiente con pozo privado
La propiedad tiene muy buena orientación, está orientada hacia el suroeste, lo que aporta mucha luminosidad y podrá deleitarse con los preciosos atardeceres y las bonitas vistas que ofrece.
Solicite información sin compromiso. Disponemos de Estudio Financiero con profesionales del sector, para cualquier ayuda de financiación.